jueves, 28 de noviembre de 2013

Tissat y Datapoint Europe renuevan su acuerdo de comercialización del "Hosted Contact Center"

La renovación de este acuerdo, que les permite intercambiar los servicios que ambas empresas prestan a sus respectivos clientes, coincide con la puesta en marcha del Cloud Services Center de Tissat.

Datapoint Europe, multinacional especializada en soluciones de negocio para el Contact Center, y Tissat, empresa especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica, han renovado el acuerdo suscrito hace un año para la comercialización del Hosted Contact Center.
El citado acuerdo les permitirá ratificar la alianza que ya mantenían como partners, no solo a nivel de alojamiento, sino intercambiando los servicios que ambos prestan a sus respectivos clientes, de forma que puedan plantear una oferta global a nivel de infraestructuras y servicios de Contact Center. Hasta el momento se ha virtualizado la plataforma de Datapoint Europe, integrando servicios de valor para todos los usuarios y empresas que necesiten contact center.
“Los nuevos servicios de TISSAT nos están ayudando a maximizar el valor de nuestra oferta de soluciones On Demand, permitiéndonos la flexibilidad y competitividad que el mercado nos requiere en estos momentos”, según José Luis Aroza, Sales Director de Datapoint Europe en España.
La renovación de este acuerdo coincide con la puesta en marcha del Cloud Services Center de Tissat. La solución Cloud Asistance Center supone la puesta en marca de un nuevo modelo de servicios Cloud, sobre la plataforma de Cloud Computing sobre Openstack, Néfeles, creada por Tissat. En palabras de Carmen García, Directora de Tissat Madrid, “se trata de una plataforma IaaS auténtica, que soporta el autoservicio bajo demanda, rápida elasticidad y ofrece servicios medibles, accesibles por Internet y multitenancy”.
Y todo esto es posible gracias a la Infraestructura de referencia de TISSAT, Walhalla, uno de los centros de proceso de datos más avanzados de Europa por Seguridad y Eficiencia Energética y permite ofrecer a los clientes la seguridad y confianza que ofrece un centro TIER IV, certificado por el Uptime Institute.
Datapoint Europe es una empresa de consultoría e integración de sistemas especializada en la optimización de las interacciones cliente-marca. Con casi 50 años  de experiencia en el mercado, tiene su sede en Madrid y filiales en Alemania, Benelux, Italia y Francia. Más de 200 clientes en Europa, con presencia activa en banca, telecomunicaciones, seguros, transporte e industria, sitúan a Datapoint Europe entre las compañías líderes europeas en su área de especialización, el Contact Center. (www.datapointeurope.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario